Blog

Últimas noticias en la Industria automotríz de nuestars marcas

ZOTYE recibe premio de responsabilidad social corporativa CSR

El presidente ejecutivo Wu Jianzhong recibió el premio en China

zotyeEl Presidente de Zotye Auto, Wu Jianzhong fue galardonado con el Premio de China Empresario Destacado por la Responsabilidad Social Corporativa en la Cumbre de Responsabilidad Social Corporativa del Séptimo China, celebrada en Diaoyutai de Beijing patrocinado conjuntamente por la Academia China de Ciencias Sociales de la RSE Centro de Investigación y Xinhua.

Bajo la dirección del Sr. Wu, Zotye ha apoyado la filantropía como una responsabilidad social el tratamiento de servicio de bienestar social y la atención a los grupos sociales desfavorecidos como un importante contenido de la obra y la incorporación de «volver a la comunidad» en el propósito de la empresa.

Después del terremoto de Wenchuan en 2008, Wu Jianzhong llevó Zotye donar 20 unidades de 2008 por valor de un millón de RMB para el trabajo de ayuda a través de una gala de recaudación de fondos, en septiembre de ese año, durante el Salón del Automóvil de Chengdu, Zotye donó el primero de 5008 que salió de la línea de producción y 50.000 RMB a la Escuela Técnica Dujiangyan severamente dañado.

En 2014, Zotye respondió positivamente al proyecto de agua del gobierno provincial a la cabeza con la donación de un millón de RMB. Al mismo tiempo, se ha prestado especial atención a la conservación del agua y la eficiencia en el proceso de fabricación. Wu Jianzhong animó a sus empleados a buscar activamente para lograr un desarrollo eficiente y amigable con el medio ambiente para la empresa como una contribución al medio ambiente de la provincia de Zhejiang.

Wu Jianzhong, dijo que a medida que una empresa de automóviles Zotye tomó los intereses medioambientales y públicos como una misión importante. Las líneas de productos son ambientalmente vehículos de bajas emisiones y eléctricos amistosos. La adhesión a un principio de baja huella de carbono ha sido responsabilidad del Zotye y Zotye no escatimará esfuerzos para lograr ese objetivo en el futuro.

Back to top