Nuestra Empresa

NUESTRA HISTORIA

Taidok Motors fue establecida en el año 1991, en Managua, Nicaragua. Somos una empresa con más de 24 años de experiencia en el ramo automotriz respaldados por varias marcas reconocidas mundialmente como Great Wall, Zotye DFSK y Otros.

En la actualidad también distribuimos autos Asiáticos y contamos con un amplio stock de repuestos y un taller especializado. Taidok Motors se ha logrado imponer en el mercado Nicaragüense con nuestras marcas que son muy reconocida y de preferencia.

NUESTRA MISIÓN

Ser la empresa número uno en ventas de vehículos nuevos en Nicaragua, brindando el mayor respaldo y confiabilidad a nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa líder en comercialización de vehículos, logrando de esta manera el reconocimiento en el mercado nacional, ofreciendo a nuestros clientes calidad, seguridad y confianza y así mismo contribuyendo a una rentabilidad continua para nuestros accionistas.

OBJETIVO GENERAL

Liderar el mercado nacional automotriz a través de la provisión de servicios de calidad, confiables y seguros para los clientes y desarrollar nuevas estrategias de promoción, publicidad e información sobre el servicio que la empresa ofrece.

PORQUE SOMOS MEJORES?

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    ALGUNAS DE NUESTRAS MARCAS

    Back to top