Blog

Últimas noticias en la Industria automotríz de nuestars marcas

Conoce un poco mas del gigante Asiático ZNA

Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. es una empresa mixta chino-japonesa para la fabricación de vehículos completos

znaZhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. es una empresa mixta chino-japonesa para la fabricación de vehículos completos, fundada en 1993. Ltd. La empresa se ha posicionado como la base principal de desarrollo de productos tanto para vehículos comerciales ligeros Dongfeng y vehículos Nissan, es decir, se especializa en el desarrollo de nivel intermedio y alto de Pick up, Utilitarios y vehículos multiproposito y sus productos pertinentes de marca Dongfeng. Al mismo tiempo, actúa como el principal empresario de la cartera de productos básicos de vehículos comerciales ligeros de la marca Nissan en China.

Su fábrica, situada en Zhengzhou, ocupa una superficie de 810.000 metros cuadrados y un área de construcción total de 280.000 metros cuadrados, consta de 47 líneas de producción, con una capacidad de producción de 90.000 vehículos al año. En 1999, la empresa obtuvo la certificación del Sistema de Gestión de Calidad IS09001, en 2002, la empresa obtuvo la certificación de IS09001:2000 Sistema de Gestión de Calidad, en 2003, fue una de las primeras empresas, que pasó la certificación de la Nacional CCC.

Los principales productos de la compañía incluyen la Nissan Pickup y sus vehículos derivados; Oting; Rich vehículos comerciales y Yumsun MPV, clasificados como 2 marcas famosas en 3 tipos de categorías, con más de 10.000 vehículos vendidos. NISSAN Pickup D22 es conocida por su alta calidad y muy favorecida por los usuarios, obteniendo una fidelidad de los clientes hasta de un 85%. Su participación en el mercado es alto y se ha mantenido por encima del 55% durante cinco años consecutivos. En abril de 2004, Nissan D22 Pickup fue la marca número uno en satisfacción al cliente, de acuerdo a la Encuesta de Satisfacción de los Usuarios de la calidad de producto realizada de manera conjunta por más de 60 asociaciones industriales de China.

Destacado por su apariencia actual, una calidad predominante, una confiabilidad incomparable y una mayor relación precio rendimiento, PALADIN ha recibido un gran número de premios, como El Modelo Más Moderno y Elegante, Vehículo más apreciado por los consumidores de utilitarios y el utilitario de menor consumo de combustible. Este modelo de vehículo ha participado en el Rally Paris Dakar, que es la competición reina de los vehiculos fabricados en serie, durante tres años consecutivos, con logros notables.

Back to top